
Muchos regalos, muchas emociones y algo de wiskey. Qué mas decir de navidad?? En este lugar (San juarkam del past) las cosas toman un titnte a fotografía en sepia que no deja nunca la realidad. Todo se percibe desde la irrealidad de las fotografias que no cambian pero que sorprenden por ese pequeño detalle que nunca habías visto antes o la pequeña arruga que se ha formado con el paso de los años.
Hoy salí a dar una vuelta por las calles de esta ciudad y encontré que los coilores de todos se veían más vivos. La ropa de todos relucía colores reales, fuertes, sin el desgaste del tiempo ni la terrible acción del gran destructor de formas y su poderosa arma: la entropía.
Cuando vi todo esto, me pregunté si en realidad todos los colores (al menos los de la ropa nueva) son tan vivos hoy, oes que nunca nos fijamos en ello y siempre están ahí, presentes, vivos y listos a despertar nuestros sentidos. Me pregunté si todo lo que pasa es igual, si nunca observamos en realidad lo que pasa a nuestro arededor y los colores, las formas y los olores sólo son nuevos y destellantes cuando nos fijamos (al fin) en ellos.
Mañana quisiera salir y volver a ver todo: las casa, las calles, los autos, los colores, oler todo de nuevo. Es posible que el humano se sorprenda por cosas que llaman cotidianeidad pero que siempre tienen un lado nuevo que mostrar.
HIPERVÍNCULO: La gran obra maestra de Oguie en "El cuento de Navidad" de Paul Auster.
Minetras tanto, en otro lugar de la misma ciudad: Kippel, Kippel, Kippel; siempre he necesitado un proceso de des-kippelización que nunca llegará. -No, yo más. -Yo más.
Nota personal: Si mañana escribo algo más, espero poder decir que empecé a empezar mis trabajos para la maestría. Mañana les cuento si lo hice.