diciembre 24, 2005

The Nightmare (is) christmas


Hoy es 24 / 12 y es navidad, en casa todos se preparan para entregar los regalos y empacarlos. es una fecha en que las cosas toman la rutina de todos los años y giran como el oruboros (la serpiente que se muerde la cola)las visitas de personas que sólo se ven en un año, los cuartos cerrados para que no vena los regalos que se empacan, los recuerdos de lo que fue el año pasado y, por supuesto, el trago y la música navideña. Sinembargo hay cosas que van cambiando. Ahora no me tomo un vino sino un wiskey Ballantine's, todos en la familia están embarcados en sus proyectos propios y dejan el asombro de las fiestas a una repetición cíclica que va tomando visos de tradición. Es en este momento en que me doy cuenta que es necesario crear tradiciones que parten de lo propio. Tener costumbres que se alejen de las familiares, para poder así crear un mundo paralelo aparte. El mio.

COMERCIALES,
(AUSPISICADOS POR MANTRA-VISION)
Cómprate un rollo de papel seda de diferentes colores, envuelve algo que al aotra persona le gustaría tener pero que nunca ha comprado, llena una caja con periódicos recortados y mete en ella el objeto del deseo. envuélvelo en el papel seda y ¡LISTO! Un regalo está preparado para la sorpresa de las doce de la noche.
Nota: Si el regalado es un niño de menos de siete años ten cuidado de escribir en la tarjeta, (en la parte De:.....) "El niño Dios", sino, puedes escribir tu nombre y recibir el abrazo.
VOLVEMOS DE COMERCIALES

Después de todo es una fecha que esperamos tanto que cuando llega, no es mucho lo que tenemos que ver. De cierta manera los movimientos están fríamente calculados y todo ocurrirá como tenga que ocurrir. Nada de Satoris ni Zimzum, tan sólo la línea que el lector sigue en el libro y que tarde o temprano tendrá su final.

Firmado por Nexus-6: Horwendil Amleth desde la teraformación San Juarkam del Past.