diciembre 22, 2005

El eterno viaje del retorno (la caida del hombre)


otra vez me encuentro en San Juarkam de Pasto. Estoy con mi familia, pero todo cada vez es màs raro. Antes cada vez que llegaba de vacaciones todos me agasajaban y se quedaban conmigo hasta que se acababa el día, hoy, casi no me reciben y todos se fueron y me dejaron sólo cuidando la casa. Pero QUE DEMONIOS!!! estoy seguro de que es mejor así y que de repente, llega un momento de iluminación en que nos damos cuenta que no contamos con muchas personas alrededor, y que nos debemos bandear solos. Leo a Dick y me encuntro que mi idea de que el planeta tierra era unmanicomio al que mandaban a los dementes de toda la galaxia ya se le había ocurrido a alguien (NOTA: leer "los clanes de la luna alfana"- $4.000 en carrefour). No sé que más... extraño... aquí todo se convierte en un eterno extraño.. extraño todo lo que he dejado atràs y lo que nunca he tenido pero siempre he querido.
Pero esa es otra historia y se contará en otro momento [c.c.: detalles màs adelante]
mensaje personal: Yo màs -No, yo màs -No, yo màs (extraído de "Trabajos manuales de rodrigo fresán)