diciembre 30, 2005

Aclaración:



Debido a malas interpretaciones de post anteriores, el suscrito escrito decide decidir decir:
1) San Juarkam de pAst sí me gusta... no viviría mucho tiempo en él.. pero sí me gusta.
2) No, no estoy aburrido con mi familia en vacaciones. Si lo estuviera ya hubiera hecho algo para huir.
3) Las tradiciones me agradan. Más cuando no se hacen de manera automática, sino teniendo en cuenta que son tradiciones.
4) La melancolía es buena... Las fotos en sepia son hermosas... el pensar las acciones las fortifica.
5) No todo lo que dice aquí es verdad...
z) Finalmente, como dijo Harold Pinter en su discurso al recibir el Nobel:
"No hay grandes diferencias entre realidad y ficción, ni entre lo verdadero y lo falso. Una cosa no es necesariamente verdadera o falsa; puede ser al mismo tiempo verdadera y falsa."

Firmado a los tantos dias del mes de algo en San juarkan del Past.
El abajo firmante, simulacro Nexus_6, Horwendil Amleth, declara que lo anterior es cierto, aunque podría ser ficción.
Nota personal: Cuando Pinter dice esto, se nota que lo ha pensado seriamente y durante mucho tiempo... se ve que no ha leido "lo recordaremos por usted perfectamente" de Dick.... porque él ya lo había dicho hacía mucho.
sub_nota personal: ¿Porqué nunca le dieron el Nobel a Dick... al menos entrégenselo a Kurt Vonnegut... cinco veces nominado y nada.
Sub_sub_nota personal: A Horwendil no le llma la atención la nueva propuesta de dar Nobel de literatura a cantautores como Bob Dylan... deberían crear uno nuevo de música, o algo así.