diciembre 28, 2005

Hebrefénico


Pues el dia de hoy pasó con un transtorno bipolar de características gigantescas.Advocado ante la melancolía de San Juarkam del Past, encuentro el aire oliendo de manera diferente. Recuerdo las palabras de una pelicula que alguina vez vi, en la cual un jóven regresaba a alguna parte y justificaba su viaje con: es el color de los techos de las casas. Algo así pasa aquí. Las ranas croan como si fueran claves de orquesta, la lluvia cae lento y la hierba huele a mojado todo el tiempo. Ante tal panorama, no puede existir otra cosa que la melancolía. POr otro lado empecé y terminé los clanes de la luna alfana. Dick no ayuda al sentimiento. Pero algo raro surgió... es ese momento en que me concentro en la lectura y todo deja de existir: problemas, dinero, desilusiones, y sólo existe Terra, Alfa III M2, los clanes de esquizofrénicos de dick, los simulacros, los pre_cogs y demás. por un momentovolví a ser el tipo de hacer tres años, cuya única ocupación era ser introvertido y leer mientras todos alrededor se preocupaban por su presente. Nunca antes como hoy me dolió la frase "es que ya somos grandes". Pero bueno, por hoy es suficiente, prometo escribir después cosas buenas (como las de la enciclopedia) que hagas sacar una sonrisa. Lo siento, hoy no estoy para eso. Me voy tras la búsqueda de Cesárea Tinajero a los desiertos de Tijuana. Ya sólo eso queda.
NOta personal: Odd Jhon regresa con sus sueños (maldito stapledon), hoy no hice nada de la maestria (no estaba de ánimo), quizá hoy sí necesité ser Tyler Durden (ese era el detalle más adelante... me lo temía)
Nota personal 2: HOy el mundo se hizo gris, todo cambió al blanco y negro de los cuarentas, espero que reaparezca rápido el technicolor.