diciembre 27, 2005

El blog de la pelea by Howendil Palahniuk


No mucho que escribir por hoy. Sólo que me encontré con un viejo amigo del colegio, me visitó y descubrí que ya no teníamos algo en común. Las coincidencias no tienen tanto que ver con la personalidad, sino con el tiempo compartido.
Si viera esto en el futuro, sentiría que estoy leyendo el "crack" de alguien. (no el de capote). Mi amigo resultó ser una mina de datos acerca de cómo funciona el mundo: cómo hacer pólvora negra, cremas para el cuerpo y miles de cosas más.ç
Pensé en Chuck Palahniuk, recordé que no sé cómo funciona el mundo y lo quisiera saber. Pero, por ahora, me conformo con utilizar las cosas de manera automática, sin sbaer su funcionamiento interno.
Todavía no soy Tyler Durden, no necesito un Tyler Durden, todavía. Pueda que después.... Detalles más adelante.
Nota personal: LUCHA LIBRE (Máscaras - Nombres)
Tyler Durden vs Horwendil Amleth vs Nienna Anarion vs Patagonia Chatwin vs Percy Wordsworth vs Ulises Lima vs Rodrigo Fresán vs Rick Deckard vs John Isidore vs Yo, escritor vs Tú, lector.