septiembre 27, 2007

¡¡¡¡No es psicosis!!!!... ¡es cierto!

Algunos dicen que la literatura supera a la realidad. Algunos dicen que sufro de paranoia. Algunos le creemos Philip Dick. Demuestro, al menos, que lo que escribe Kavafis, tiene claros referentes en la realidad:



... y nos dice Kavafis ....

No hallarás otra tierra ni otro mar.
La ciudad irá en ti siempre.
Volverás a las mismas calles.
Y en los mismos suburbios llegará tu vejez;
en la misma casa encanecerás.
Pues la ciudad es siempre la misma.
Otra no busques -no la hay-
ni caminos ni barco para ti.
La vida que aquí perdiste
la has destruido en toda la tierra.

3 Comments:

  • At 12:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Don Totoptero:

    Me inquietan las visitas a las ciudades o la ciudad que siempre es la misma o el mismo que es uno en las otras ciudades. Se acuerda de Palomar, nuestro observador? Creo que también él estuvo en esas ciudades a las que usted nombra. Pero dígame,Totoptero andariego, dónde carajos es que está? Porque los que no hablamos con usted podemos intuir una ciudad pero no logramos establecer la coordenada total. Quizás es una ciudad virtual, de esas que le encantan, y yo pierdo mi tiempo tratando de saber si hay tal urbe real.

    Desde el desierto. LoboK.

     
  • At 10:58 a. m., Blogger Jaime Gomez said…

    A mi que me huele que esa mano esta haciendo pistola

     
  • At 6:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Qué pesadamente cierto, que divertidamente ilustrado.
    Comparto lo de la pistola

     

Publicar un comentario

<< Home