noviembre 27, 2006

Para los amigos...


... mis amigos son unos malhechores
convictos de atrapar sueños al vuelo
que aplauden cuando el sol se trepa al cielo
y me abren su corazón como las flores
mis amigos son sueños imprevistos
que buscan sus piedras filosofales
rondando por sórdidos arrabales
donde bajan los dioses sin ser vistos
mis amigos son gente cumplidora
que acude cuando saben que yo espero
y si les roza la muerte disimulan
que para ellos la amistad es lo primero

mi santa madre me lo decía
"cuidate mucho ivancito de las malas compañías..."
por eso es que a mis amigos los mido con vara rasa
los tengo bien escogidos
son... lo mejor de cada casa.
(iván Noble)

Por:: Franko Stein

2 Comments:

  • At 12:42 a. m., Blogger David Yazo said…

    algunas veces es verdadera poesia, otras es prosa barata, pero usted tiene mucho de lo primero

     
  • At 1:20 p. m., Blogger Unknown said…

    me gusto mucho, y me recordó a una canción escrita a los amigos.
    "no hay saludo más verdadero, que el de su propia palabra, ni ofrecimiento más sincero, que la mitad de su cero.
    ellos son... así trovadores y locos, caballeros de los que quedan pocos, maestros en las mentiras, conquistando bailarinas.
    ellos son así, mis amigos son así."

     

Publicar un comentario

<< Home