marzo 07, 2006

Pensamiento Intrusivo sobre la muerte

Una tristeza que acaba con el color. una incertidumbre oscura y osca, las puertas de la muerte que se abren otra vez ante mis ojos. el cansancio que amputa todo y las sombras que me dicen que debo golpear la cabeza contra una pared y extirpar de ella todo tipo de conexion que me permita vivir en la sociedad. moriré como lo que soy como un hijueputa. como el cobarde que vio pasar la vida ante sus ojos y no se atrevió a tomar ningun aspecto de ella en serio, esperaba que esto fuera una inmolación pero la sensación de pesadumbre me aclara que esto no es más que un inutil intento por seguir instrucciones que màs tarde nos costarán caro. no miré la ultima temporada de fútbol, no escribí ningun libro, mi vida pasó dejando tan sólo unas cuantas personas que me odian y de vez en cuando (las mismas) me extrañan, tres o cuatro electrodomésticos pasados de moda y una piel que ya se empieza a descascarar. adios.