enero 03, 2006

VIVA PAST_O CARAAAAAJO!!!


Aquí, se acaban de empezar los carnavales. Estoy al lado de nienna, observando con otros ojos todos los dias de desfiles y de cosas que sólo se hacen en un año.
Aquí, en San Juarkam del Past, podemos encontrar costumbres varias, de carácter mítico-sagrado, que se funden con antiguos bailes y programas muy particualres de ritualización secular de viejas tradiciones. PAra nombrar unas cuantas, vale la pena destacar el ataque contínuo con talco, pintura y espuma, de unos a otrs haciendo un especial ritual de la guerra entre tribus de diferentes colores. Estos bailes sacralísticos están enmarcados en fiestas religiosas fundidas con lo pagano. Todo esto matizado de un arte especial hecho en papel maché de dimensiones gigantes y con música de bandas llamadas "murgas" y de corrillos de bailarines llamados "comparsas".


AHORA, A COMERCIALES: Patrocinados por Mantra-Visión : (Vea el especial la serie: "La velocidad de las cosas")
Disfrute en Carnaval: Hágalo usted mismo, por "pericles carnaval 2º;
1.) Tome en su mano un poco de talco, dígale a la persona a su lado que cierre los ojos, abra la mano y sople. La persona a su lado tendrá una hermosa máscara de Talco.
2.) Compre un tubo grnade de Pvc. y otro más pequeño que cale cómo émbolo del primero, en uno de los lados ponga un trozo de goma con un pequeño orificio. Ya tienes una jeringa gigante de talco.
3.) Pregunta algo a la persona más cercana. Al momento en que esta responda lanzas una manotada de talco en la boca !Es efectivo!!!
4.) Toma espuma de carnaval (carioca) y hálale los pantalones a un amigo cercano; presiona la válvla. Viérte toda tu carioca dentro de los pantalones de la otra persona. Frío inmediato; diversión instantánea.
5.) Si se te acaba el talco del bulto NO TE PREOCUPES! Sólo debes voltear el bulto y meter a la persona, cuidande moverla poco, pero fuerte. Has ta las estautas griegas envidiarán su blanco!
Como sea, disfruta el carnaval !! !! !!
REGRESAMOS DE COMERCIALES


Sólo queda por ver cómo continúan estos rituales extraños entre los antes llamados indios pastos. Se debe averiguar cosas que nombran mucho: cosas como agualongo, el seis, y otras frases que parecen incoherentes, pero que van tomando forma a medida
que se logra integrar por compketo a las tradiciones tribales de esta tribu en excelso cordial. Espero poder pasar más informes de esta terraformación (colonia del San Juarkam del PAst) que resulta de maneras muy interesantes, divertida de estudiar.
Nota personal: Cada vez esto parece una colonia de las Lunas Alfanas, me pregunto de qué será: de Hebefrénicos?, de Depresivos?, tenemos Transtorno bipolar?, maniacos? o esquizofrenicos?,,;,,:... entre y decida.
Nota personal 2: nunca volví a hacer nada de la maestría...en realidad...no quiero hacerlo...me cansó la academia...¿me di por vencido?
.............................Detalles más adelante............................