enero 19, 2006

Emergencia del cosmos a partir de un caos primitivo.


Después de sufrir la caida del hombre, la separación de la unicidad primitiva vista por Milton; regreso como un hombre aún más dividido. Tanto peso, tanto atlas, dejó craquelada el alma, pero siempre queda el regreso. Finalmente y como dice la canción: "uno normal uno siempre volverá, si uno se mirase desde afuera sin piedad". Peo el tiempo continua y no queda más que seguir las manijas que cortan la vida y desparecen hasta la más mínima expresión de volcer.
Flash # 1: Uno de los capítulos de la dimensión desconocida: un hombre encuntra la puerta de la cuarta dimensión, es una calle y aparece toda la humanidad caminando hacia adelante. El hombre que ha hallado la puerta quiere devolver el tiempo y camina hacia el otro lado. Empieza una persecución infinita que teermina con el rosto estupeacto del protagonista y la voz de Rod Serling: "está en la dimensión desconocida". Qué buen capítulo!, qué forma de devolverse al pasado, qué foma de empezar una nueva vida después de la recaída de la salud... espero que eso no sea culpa de lo que escribí del doctor que escribió la enciclopedia.
Agradezco a todos aquellos que me dieron recetas de abuelita y mamá para quitarme la gripa: bombas desde la india, plantas yerbateras desde el putumayo, rábanos deshidratados desde Cali, aguas de panela con miel desde bogotá, compresas de agua tiebia desde San Juarkam del Past, etc... Creo que lo que me salvó fue el peso que tenía y que lentamente se empieza a ir a medida que todo toma su lugar enel mundo. Detalles más adelante...
Nota personal: El gráfico no tiene nada que ver, sólo me gusta.
Nota personal 2: Ya lo había dicho Kevin Johansen: EVERYTHING IS FALLEN INTO PLACE!!!!!.... Gracias Kevin!!!!, siempre ayudas por todo... timing is the answer to success.
Nota personal 3: gracias N... por lo del blog
Música que se debe escuchar en estos días: Candombito, Lay down your head, Un pacto para vivir, Estupro, Samba del olvido: muy variopinto... muy Isótopo